Derivador para Ingenieros

Calculadora de Derivadas (y algo más) para los que lo necesitamos

Calculadora derivadas

miércoles, 4 de agosto de 2010

Melodia sabia...






Escuchando una canción de una banda que considero los "maestros" del rock actual, me llamó la atención una frase que decia ".. alguien que a pasado la vida, buscando la melodía..", y me puse a pensar, como debe ser esa melodia que él busca ?, será algo bonito al llegar encontrarla ? , yo digo que aquella melodía debe ser como la que escribio Bethoven, él sabia cual era esa aletargada melodia que la sentia en su interior y que aunque no oyera lo que tocaba, la supo interpretar de una manera que a muchos dejo pasmados en un mundo de fantasias contrastadas. Pues como dice el dicho "quien la busca la encuentra", asi que desde ahora buscaré esa melodia que de un ritmo a mi vida.

1 comentario:

  1. Exalta el interés tan peculiar al arte que denotas, tanto que uno siente ganas de que sean esos pensamientos propios, así solo me queda entonces concordar.
    También me uno a la búsqueda exhaustiva de la melodía de la vida.

    ResponderEliminar