Derivador para Ingenieros

Calculadora de Derivadas (y algo más) para los que lo necesitamos

Calculadora derivadas

martes, 3 de agosto de 2010

Exasperacion inerte...


Maneras de ver las cosas, eh ahi lo que me atormenta, esa exasperación que me producen sus ideas, y no es que sean malas, pero a mi punto de vista no son buenas. Ideas, que como una nube del cielo, puede ser blanca o negra, aunque a mi pensar, esa nube es negra, como el fondo de un pozo, o quizas aun, como las entrañas de un tunel sin salida. Por qué siento ese rencor ? Acaso soy el dueño de su genial pintura?, yo creo que no, pero quien me quita aquella furia lenta que lo unico que hace es consumirme como a un hielo en verano.
Pero en un momento, algo menos pensado, que hace que el nirvana traspase mis adentros, que vea la luz al final de el tunel, viene hacia mi, a brindarme un poco de su alegria, de su paz, es ahi cuando pienso que todo a sido un espejismo, algo pasajero, pero al fin y al cabo, solo un mal sueño.

1 comentario:

  1. Comparto tus palabras, los colores que las pintan. Siento que he vivido exactamente lo mismo, un espejismo, una palabra, un místico lamento dolido.

    ResponderEliminar