Pienso que la vida es una obra de arte; una pintura guarda secretos que sólo el autor sabe como expresar y a veces gente de la materia, logra encontrar el significado; la vida no es muy diferente a esto, ya que cada quien en su interior, guarda emociones, sentimientos, recuerdos, pensamientos que expresamos de una u otra forma a los demás, y que rara vez, logran entendernos. Aqui crearé una pintura lo bastante entendible, básicamente con rasgos del día a día. Espero que os guste.
Derivador para Ingenieros
Calculadora de Derivadas (y algo más) para los que lo necesitamos
Calculadora derivadas
lunes, 9 de agosto de 2010
La 1ra vez...
Nuestra mayor obra de arte esta llena de primeras veces, como la primera vez que recuerdas una navidad, la primera vez que te lastimaste al caerte de una patineta, la vez que diste tu primer paso, la primera vez que viste un eclipse lunar o de sol, la primera vez que fuiste a la playa, la primera vez que te sacaron un diente, tu primera palabra, la primera vez que montaste en la bicicleta, el primer beso, la primera vez que fuiste a una fiesta, en fin, hay muchas y muchas y muchas primeras veces que jamas las olvidaras, porque te alegraste, sufriste, lloraste, te cabreaste (enojaste con educación), pero eso no es lo importante, lo importante es que gracias a esas primeras veces lograste sentir sensaciones extrañas para ti, aunque ahora no lo sean por la costumbre y eso, pero que mas da, la vida esta para sentirla y vivirla al maximo.
viernes, 6 de agosto de 2010
El primero de los lienzos de la vida...
En la vida hay cosas que siempre recordaras, aunque no recuerdes la fecha o el dia exacto que ocurrio aquel suceso, siempre recordaras lo mas importante, como el primer dia que fuiste al jardin de infantes, aunque hayas estado con muchas ganas de sentir esa exitante e intrigante sensacion de asistir y saber que es lo que te espera, tambien en momentos te invadian los detestables nervios, aun asi, ya una vez adentro, conoces a esas primeras personas que para ti eran tus "amigos" aunque no sabias casi nada de ellos, pero lo eran; tambien conoces a la profesora, que siempre cada mañana estaba puntual en la entrada de la institucion (a veces pensabas que vivia ahi o dormia ahi) para cogerte de la mano y llevarte con la alegria despampanante que la caracterizaba de las demás. Y luego los juegos divertidisimos entre todos, risas, carcajadas, a veces llantos por hacernos daño (pero en un momento se iba la tristesa por el ambiente que respirabas) pero la cosa importante era pasarla bien, conocerse entre todos, llevarse bien.
Desde ahi, aunque no lo creas, vas creando (y conociendo) uno de los mas maravillosos bosquejos artísticos que jamás de los jamases debes dejar de seguir pintando, retocando, restaurando, y eso de lo que hablo es... La Felicidad.
Desde ahi, aunque no lo creas, vas creando (y conociendo) uno de los mas maravillosos bosquejos artísticos que jamás de los jamases debes dejar de seguir pintando, retocando, restaurando, y eso de lo que hablo es... La Felicidad.
miércoles, 4 de agosto de 2010
Melodia sabia...
Escuchando una canción de una banda que considero los "maestros" del rock actual, me llamó la atención una frase que decia ".. alguien que a pasado la vida, buscando la melodía..", y me puse a pensar, como debe ser esa melodia que él busca ?, será algo bonito al llegar encontrarla ? , yo digo que aquella melodía debe ser como la que escribio Bethoven, él sabia cual era esa aletargada melodia que la sentia en su interior y que aunque no oyera lo que tocaba, la supo interpretar de una manera que a muchos dejo pasmados en un mundo de fantasias contrastadas. Pues como dice el dicho "quien la busca la encuentra", asi que desde ahora buscaré esa melodia que de un ritmo a mi vida.
martes, 3 de agosto de 2010
Exasperacion inerte...
Maneras de ver las cosas, eh ahi lo que me atormenta, esa exasperación que me producen sus ideas, y no es que sean malas, pero a mi punto de vista no son buenas. Ideas, que como una nube del cielo, puede ser blanca o negra, aunque a mi pensar, esa nube es negra, como el fondo de un pozo, o quizas aun, como las entrañas de un tunel sin salida. Por qué siento ese rencor ? Acaso soy el dueño de su genial pintura?, yo creo que no, pero quien me quita aquella furia lenta que lo unico que hace es consumirme como a un hielo en verano.
Pero en un momento, algo menos pensado, que hace que el nirvana traspase mis adentros, que vea la luz al final de el tunel, viene hacia mi, a brindarme un poco de su alegria, de su paz, es ahi cuando pienso que todo a sido un espejismo, algo pasajero, pero al fin y al cabo, solo un mal sueño.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)